México
homepage_header
FS_Fabrics & Media_PEEK 02
FS_Fabrics & Media_Accuflow fabric 01b
PS_Fabrics & Media_Screen-printing-mesh_03b

Sefar – Tecnología de Filtros

Líder en tejidos técnicos por alrededor de 190 años, Sefar ha establecido estándares a nivel mundial como un solucionador de problemas con un enfoque absoluto en el cliente. Sefar AG produce tejidos de precisión, componentes de filtros y productos listos para la filtración/separación, tejidos innovadores para serigrafía y tejidos arquitectónicos creativos para efectos de iluminación, acústicos y de diseño.


Soluciones mundiales de serigrafía,
filtración y arquitectura

Sefar es líder mundial en la fabricación de tejidos de precisión de monofilamentos para los mercados de serigrafía y filtración. Los productos de Sefar se utilizan en una amplia variedad de industrias, abarcando desde aplicaciones electrónicas, gráficas, médicas, automotrices, alimentarias y farmacéuticas hasta minería y refinación, aeroespacial y arquitectura. Sefar opera plantas de tejido en Suiza, en Rumania y en Tailandia.
Monosuisse es el Grupo Sefar que posee instalaciones de producción de hilos localizadas en Suiza, Polonia, Rumania y México.
Con base en un amplio know-how, nuestra red global de sucursales y centros de producción en 26 países en 6 continentes, podemos ayudar a nuestros clientes, de manera rápida y eficiente, a obtener los mejores resultados en sus procesos y aplicaciones industriales.


Sefar también suministra una amplia experiencia en aplicación técnica y está comprometida a garantizar el uso óptimo y práctico de nuestros productos, suministrando soporte técnico de vanguardia para aplicaciones.
Debido a nuestras muchas décadas de actividad internacional, nuestra experiencia y conocimiento han aumentado constantemente. Los centros técnicos en Asia, Australia, América y Europa nos dan la capacidad de atender dudas y preocupaciones individuales con rapidez y facilidad.

Exposiciones


FS_Exhibition_icsoba

ICSOBA

Belem, Brazil
36th Conference and Exhibition
Fecha: Octubre 29 – Noviembre 1 2018