México
PS Sujet Glass
PS Glass Automotive01
PS Glass_Construction
PS Glass Home-appliance

Vidrio


Tejidos de serigrafía para la industria del vidrio.
La serigrafía en vidrio es el método de impresión preferido para aplicaciones decorativas y funcionales en vidrio automotriz y vidrio para la industria de la construcción.

PS Sujet Glass
Thumbnail Border
PS Glass Automotive01
Thumbnail Border
PS Glass_Construction
Thumbnail Border
PS Glass Home-appliance
Thumbnail Border

Función, mensaje, diseño: Vidrio impreso

La serigrafía sobre vidrio es una tarea fascinante, aunque también exigente. ¿Existe otro material tan versátil y adaptable?

Precisamente, debido a su gran diversidad, el vidrio requiere una técnica de impresión práctica y eficaz para la decoración y la aplicación de elementos funcionales. La alta reproducibilidad y calidad de los tejidos de serigrafía Sefar le proporcionan auténticas ventajas económicas. Los tejidos facilitan y aceleran la producción de plantillas y mejoran el proceso de impresión, adaptándose a sus necesidades y a las expectativas más exigentes de sus clientes. Además, dispondrá siempre del asesoramiento y el apoyo especializado del equipo de asistencia de Sefar en cualquier parte del mundo.

 

PS Glass Glass design02

© Glass Edition by Hundertwasser / ars mundi

Nuestra oferta. Su beneficio:

Tecnología y calidad de los fabricantes líderes en el mundo

Amplia gama de productos que cubre las todas necesidades de provisión

Productos innovadores que proporcionan la máxima eficacia

Apoyo individualizado para sus proyectos de impresión

Producción eficiente y ajustada a sus necesidades, tanto en la preparación de plantillas
como en el proceso de impresión

Sostenibilidad, seguridad y fiabilidad en el suministro de productos impresos acabados

Relaciones con sociedades locales en todo el mundo que colaboran con los equipos de asistencia de Sefar

Potencie la competitividad de su empresa

Impecable lámina tras lámina – Vidrios para automóviles

PS Glass Automotive01

Conductores de térmicos

Rotulación de caracteres

Enmascaramiento de bordes

Antenas

Sefar ofrece la gama de todos los productos necesarios para la impresión de vidrio para vehículos, ajustándose exactamente a sus necesidades. SEFAR PCF garantiza una óptima recepción de sus antenas. Póngase a la cabeza del mercado mediante la producción de grandes volúmenes de calidad impecable y alcance así la meta del éxito del mercado sostenible.


Duradero y digno de ver – Vidrio de construcción

PS Glass_Construction

Protectores Solares

Aislantes térmicos

Protección frente a las aves

Decoración

Blindaje

Tratamiento antideslizante

Exterior atractivo y resistente; interior decorativo y práctico.

O viceversa. No importa qué quieran crear sus clientes con vidrio de construcción, ni si es pequeño o grande:

Con tejidos de serigrafía Sefar puede imprimir en todo tipo de vidrio arquitectónico de cualquier tamaño. Está especialmente indicado si se desea imprimir en vidrio cuyo ancho es más grande de lo común. Además, le ofrece mayor eficiencia para imprimir sobre vidrio con una calidad sobresaliente.


Para la casa de cualquier cocina – Vidrio para electrodomésticos

PS Glass Home-appliance

Marcado de encimeras o cubiertas de vitrocerámica

Enmascaramiento de bordes

Paneles de control

Pantallas

Decoración

HVidrio para electrodomésticos: a diario están expuestos al uso intensivo continuo. Los tejidos de serigrafía Sefar son seguras y garantizan decoraciones funcionales de alta duración y calidad excepcional, incluso tras muchos años de uso. Con SEFAR PCF puede crear plantillas para la decoración de placas de vitrocerámica de la forma más rápida y sencilla. Sefar le ofrece una gama de tejidos de grosor medio de alta precisión para puertas de horno y paneles de control. SEFAR PET 1500 crea detalles de gran nitidez cuando se emplean estructuras decorativas más finas sobre vidrio.


A veces atractivo, otras práctico, a menudo ambos – Vidrio para vajillas

PS Glass Hollow-ware

Escalas

Decoración

Información

Sefar ofrece una gama ideal de tejidos de serigrafía para vajillas de vidrio. SEFAR PCF, el sistema de plantillas resistente y las tintas de vidrio UV, apenas produce abrasión en la plantilla y le permite obtener grandes tiradas de impresión. La impresión alcanza un brillo y una nitidez en los detalles sin precedentes. SEFAR PCF se desecha con facilidad tras su uso en el contenedor de residuos domésticos. Las tintas UV no contienen cadmio y no es necesario quemarlas a altas temperaturas. Esta es una buena noticia para el equilibrio medioambiental y energético. A este respecto, el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales sobre alimentos y embalaje están incluidas en la solución que se detalla. Utilice SEFAR PCF con tintas UV de vidrio, un paquete perfecto que le ahorrará problemas, para superar sus desafíos en la impresión de vagillas de vidrio.

SEFAR PET 1500 – El tejido de serigrafía de los profesionales

PS PET 1500 Mesh 01

SEFAR PET 1500 es el mejor soporte para plantillas con un incontable número de aplicaciones serigráficas. Es el preferido para la decoración de cualquier substrato de impresión.

SEFAR PET 1500 está disponible en una amplísima gama de diversos tipos de tejidos de serigrafía.


SEFAR PCF – Exponer, revelar, secar – imprimir

PS SEFAR PCF Mesh 01

SEFAR PCF es una innovadora malla pre-emulsionada para serigrafía industrial con propiedades únicas. SEFAR PCF es una malla de serigrafía de alto módulo Sefar recubierta con una emulsión resistente a los disolventes. SEFAR PCF ha sido especial- mente diseñada para la producción de plantillas para serigrafía de alta calidad, y para su posterior utilización en las aplicaciones de serigrafía más exigentes.

regresar

No se encontraron contactos