México
FS_IF_Equipment_Screening_Vibro 01b
FS_IF_Equipment_Screening_Vibro 03
FS_IF_Equipment_Screening_Turbo sifter 01b
FS_IF_Equipment_Screening_Sieve cylinders 01

Separadores vibratorios y turbo


SEFAR Nytal y SEFAR Nitex son las marcas que dan nombre a nuestra gama completa de minienteladuras para tamizadores centrífugos. Nuestros tejidos de poliamida están disponibles como minienteladuras listos para su uso.

FS_IF_Equipment_Screening_Vibro 01b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Screening_Vibro 03
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Screening_Turbo sifter 01b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Screening_Sieve cylinders 01
Thumbnail Border

Soluciones de fabricación

Cilindros para cribar

Las cubiertas de los tamices listas para su uso (cilindros) no se cosen en las costuras longitudinales, sino que están soldadas.

El tipo de costura depende de la naturaleza del tejido: costura reforzada (AR – armada) para telas finas o costura de alta frecuencia (HF) para telas gruesas.

FS_IF_Equipment_Screening_Sieve cylinders 01

Costura HF

FS_Production_Fabrication_AR welded seam

Costura AR

La costura se suelda y no cosida

Tecnología de tejido

Con casi 190 años de experiencia en la fabricación de tejidos de precisión, Sefar ofrece ahora la tecnología textil número uno del mercado de la industria de la molinería, desde el hilo hasta la tela, en una precisa sintonía con cada tipo de tamizador centrífugo. Todos los tejidos se ajustan a las normativas vigentes de la FDA y la UE.

SEFAR NYTAL PA-HD

Buen rendimiento

Gran vida útil

Amplia gama de productos

Tejido extrafuerte

Equipado con costura soldada HF o AR

Buena estabilidad dimensional


Soluciones Sefar para OEMs

Nuestros productos cumplen con las necesidades específicas de estas aplicaciones de filtración y están funcionando con éxito en todo el mundo, en todas las marcas conocidas de centrífugas, vibro-&-turbo-cernidores y OEMs, tales como:


Alapala

Bühler

Golfetto

Mill Service


Ocrim

Omas

Sangati Berga

Ugur


Compatibilidad con alimentos

FS_IF_FDA conformity logo_EN

Los tejidos de las gamas SEFAR NYTAL PA y PET están fabricados con hilos que únicamente contienen sustancias reconocidas como seguras para el uso con productos alimenticios.

Directrices y normativas pertinentes:

Código de Regulaciones Federales de la FDA (EE.UU.), Alimentos y Medicamentos, artículo 21, sección 177.1500 de PA, 177.1630 para PET (material adicional para producto alimenticio indirecto: polímeros)

Reglamento (UE) nº 1935/2004 de la Comisión, con fecha de 27 de octubre de 2004 sobre los materiales y objetos de plástico que están destinados a entrar en contacto con productos alimenticios

Reglamento (UE) nº 10/2011 de la Comisión, con fecha de 14 de enero de 2011 sobre los materiales y objetos de plástico que están destinados a entrar en contacto con productos alimenticios

Tanto nuestras filiales como nuestros representantes seleccionados de todo el mundo tendrán el agrado de atender e informar a todos los clientes de forma individual.