México
FS_Life-Science_Pharma-GMP-bag 04
FS_IF_Life-Science_Bag-snap-style
FS_IF_Life-Science_Bag-snap-box 0b
FS_IF_Life-Science_Fabrication-sewing 0b

Bolsas de PHARMA GMP


En colaboración con los principales fabricantes farmacéuticos del mundo, Sefar ha desarrollado las bolsas SEFAR PHARMA GMP, que ofrecen el más alto nivel de seguridad disponible actualmente en el mercado.

FS_Life-Science_Pharma-GMP-bag 04
Thumbnail Border
FS_IF_Life-Science_Bag-snap-style
Thumbnail Border
FS_IF_Life-Science_Bag-snap-box 0b
Thumbnail Border
FS_IF_Life-Science_Fabrication-sewing 0b
Thumbnail Border

La solución de mangas de fieltro certificado

Las bolsas SEFAR PHARMA GMP son la solución de mangas filtrantes certificadas para la industria farmacéutica.
El diseño se ha desarrollado para evitar la posible contaminación por fibras de materia prima que proceden del fieltro punzonado.

Una membrana microporosa de ePTFE, laminada sobre el fieltro punzonado de poliéster o PTFE, le da su alta eficacia de filtración. La matriz de acero inoxidable de alta conductividad, incorporada en la versión antiestática, proporciona una excelente protección contra la explosión.

El proceso de fabricación de las bolsas de SEFAR PHARMA GMP cumple con la normativa EU 2023/2006 GMP. Todos los materiales utilizados cumplen las normativas EU 10/2011 y el CFR de la FDA.


Esto significa que las mangas confeccionadas SEFAR PHARMA GMP son las únicas existentes en el mercado que cumplen con la normativa EU 1935/2004.

Las mangas de fieltro punzonado de SEFAR PHARMA GMP están hechas a medida, de acuerdo con las dimensiones específicas y los detalles de fabricación requeridos por el equipo.


Ejemplos de las soluciones de fabricación más comunes:

FS_IF_Life-Science_Snap-ring02

FS_IF_Life-Science_Bag-single-packaging
FS_Life-Science_Pharma-GMP-bag 05

Fabricaciones altamente personalizadas (tipo snap band, anillo de acero, etc.) disponibles de acuerdo con el diseño del cliente


Soluciones Sefar para OEMs

Nuestros productos cumplen con las necesidades específicas de estas aplicaciones de filtración y están funcionando con éxito en todo el mundo, en todas las marcas conocidas de Bolsas GMP PHARMA y OEM, tales como:


Tetra-Pak

Hosokawa

GEA-Niro

GEA-Nu Con


psl (Powder Systems Limited)

Piab

Glatt


Tecnología de medios filtrantes

Nuestros clientes pueden escoger entre una amplia variedad de calidades de telas exigidas en la industria de ciencias de la vida. Estas telas se pueden usar para todos los tipos de mangas filtrantes, filtros tipo calcetín, bolsas colectoras de polvo y tubos.


Especialmente diseñado para industrias farmacéuticas y de la salud

Sefar controla cada paso crucial de producción, desde la producción de hilados hasta los filtros listos para el uso, que hacen posible realizar un seguimiento completo de todos los componentes críticos. Nuestra singular posición en el mercado nos permite suministrar productos a nuestros clientes que cumplan con todos los niveles y conformidades de calidad requeridos.

Sefar ha perfeccionado sus procesos de fabricación para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica. Nuestros exclusivos productos, conformes a unas prácticas correctas de fabricación de carácter exclusivo GMP (Good Manufacturing Practice), se fabrican en nuestra sala blanca siguiendo las directrices GMP más estrictas de fabricación.

FS_Life-Science_Pharma Stamps06

EC 1935/2004

EU 10/2011

GMP EC 2023/2006 or cGMP

FDA CFR 177

ISO 9001

ATEX (EC 94/9)

Envasado individual

Etiqueta personalizada

Trazabilidad

Test report

FS_Production_Yarn01
FS_Production_Weaving overview
FS_IF_Life-Science_Cleanroom 01