México
FS_IF_Equipment_Nutsche_Fabrication 01
FS_IF_Life-Science_Pharma-GMP-bag 02b
FS_IF_Equipment_Fluid bed dryer_Fabrication 04

Bolsas de filtro Nutsche


Sefar ofrece discos y bolsas de filtro específicos para tipos de filtros Nutsche, que cumplen con los altos estándares de la industria química y farmacéutica en lo que respecta a certificación y trazabilidad.

FS_IF_Equipment_Nutsche_Fabrication 01
Thumbnail Border
FS_IF_Life-Science_Pharma-GMP-bag 02b
Thumbnail Border
FS_IF_Equipment_Fluid bed dryer_Fabrication 04
Thumbnail Border

Soluciones Sefar para filtros Nutsche

Los filtros Nutsche son sistemas de filtración simples y probados para la separación sólido-líquido de lotes de tamaño mediano en diversos medios filtrantes. En las industrias farmacéutica y química, filtros de presión y filtros de capa única se usan en una gran variedad de formas.


Soluciones de fabricación

Los filtros de disco de Sefar se caracterizan por su ajuste preciso y fácil instalación. Los bordes del disco pueden fabricarse mediante corte por láser y estar ribeteados o atados con una cuerda opcional. En nuestra amplia gama de materiales de filtración (tejidos de polipropileno, poliéster, PEEK y PTFE), podemos proporcionarle la solución óptima para los requisitos químicos y térmicos de la aplicación. Fabricamos bolsas personalizadas, según necesidades del cliente.

 

Etiquetado singular


Dobladillo con cordón

Versión de bolsa personalizada con reborde

FS_IF_Equipment_Nutsche_Fabrication 02

Versión de bolsa personalizada con reborde


Soluciones Sefar para OEMs

Nuestros productos cumplen con las necesidades específicas de estas aplicaciones de filtración y están funcionando con éxito en todo el mundo, en todas las marcas conocidas de filtros Nutsche y OEMs, tales como:


Comber

Heinkel

Mavag AG

Waldner


Bachiller

Delta


Tecnología de tejido

La tecnología en el tejido de doble capa (Double Layer Weave) de Sefar combina un tejido de filtro fino con un soporte resistente. Los tejidos SEFAR TETEX DLW se fabrican en nuestras instalaciones europeas, en las que se utiliza hilo de Sefar, para cumplir con las mayores exigencias de calidad y ofrecer una serie de ventajas claras:

Menor tiempo de parada

Gran rendimiento del producto

Facilidad de instalación

Excelente desprendimiento de la torta

Mínima contaminación

Para poder ofrecer un diseño de filtro Nutsche óptimo, además del tejido de doble capa, también disponemos de tejidos de monofilamento y multifilamento.

Tejido de doble capa

FS_Fabrics & Media_DLW 02

Con tela soporte integrada para un drenaje y una estabilidad excelente

Tejido de monofilamento

FS_Fabrics & Media_Sefar Tetex Mono 03

Para una permeabilidad máxima y propiedades de limpieza óptimas

Tejido multifilamento

FS_Fabrics & Media_Multifil 01

Para una máxima retención de partículas, resistencia y flexibilidad de la lona


Especialmente diseñado para industrias farmacéuticas y de la salud

Sefar controla cada paso crucial de producción, desde la producción de hilados hasta los filtros listos para el uso, que hacen posible realizar un seguimiento completo de todos los componentes críticos. Nuestra singular posición en el mercado nos permite suministrar productos a nuestros clientes que cumplan con todos los niveles y conformidades de calidad requeridos.

Sefar ha perfeccionado sus procesos de fabricación para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica. Nuestros exclusivos productos, conformes a unas prácticas correctas de fabricación de carácter exclusivo GMP (Good Manufacturing Practice), se fabrican en nuestra sala blanca siguiendo las directrices GMP más estrictas de fabricación.

FS_IF_Life-Science_Pharma Stamps03

EC 1935/2004

EU 10/2011

GMP EC 2023/2006 or cGMP

FDA CFR 177

ISO 9001

Envasado individual

Etiqueta personalizada

Trazabilidad

FS_Production_Yarn01
FS_Production_Weaving overview
FS_IF_Life-Science_Cleanroom